sábado, 28 de julio de 2012

MÁS PROYECTOS

Tengo entre manos un cuento infantil y una marcapáginas con un broche. Ese es mi próximo trabajo.
Buen día!

INVITACIONES DE BODA





Estas invitaciones de boda, han sido muy especiales. He realizado una ilustración que recoge mucho de la personalidad de los novios y su historia.
Constan de tres partes: una primera sería la ilustración; una segunda que sería un motivo especial junto al texto de la invitación; y una tercera, con información para los invitados. Las tres tarjetas van atadas con una cuerda fina, a modo de paquete de regalo.




La frase "nos has dejado sin palabras" me ha quedado grabada. Es un gustazo, que valoren así tu trabajo. Muchas gracias a Elisabet y a Santiago, y mucha suerte en vuestro día!

EXPOSICIÓN ‘RIR, POR NON CHORAR’

03/07/2012
La asociación ecologista Adega inauguró hoy, en la plaza de San Marcos de Lugo, la exposición de humor gráfico Rir, por non chorar. 

la muestra cuenta con treinta y seis obras de una veintena de humoristas gráficos e ilustradores gallegos, entre los que la organización cita a Pinto & Chinto, Leandro,Guitián, Calros Silvar, Alberto García Ariza, Almudena Aparicio, Davida, Idoia de Luxán, M.ª Carmen Ferrín, Rooster, Sergio Covelo, Marcos Beltrán, Quico,Zamudio, Miguel Fernández, Jorge Alba y Alfredo López Tokio.
El objetivo de la exposición es «acercarse a las problemáticas ambientales gallegas que afectan a nuestro territorio desde otro prisma, a través de la visión irónica y crítica de los artistas gráficos gallegos». La muestra se podrá visitar en la ciudad de Lugo hasta el 10 de julio, y después recorrerá varias localidades de la provincia luguesa hasta finales de año.

Mi participación en esta exposición,

 ha sido con esta ilustración.