ACERCA DE MI


Nací en Ferrol ( A Coruña) un 2 de Mayo de 1979.

Soy Licenciada en Humanidades (Universidade da Coruña) y Técnico Superior en Ilustración ( Escola de Artes Pablo Picasso).

Aficcionada al dibujo y la pintura desde niña, me gusta especialmente, el mundo de la ilustración infantil y juvenil. Me encanta soñar, sin caerme, y hacer soñar a los demás. Me considero una persona sensible, y he querido plasmar  mi interior,  en todo lo que hago. En la actualidad, compagino mi trabajo como profesora e ilustradora.

Soy miembro de la Asociación Galega de Profesionais da Ilustración (AGPI). Gracias a Suso Cubeiro, gran ilustrador, he encontrado el comienzo de mi camino...todavía recuerdo sus palabras " Se te da muy bien la composición y el collage...tira por ahí". Gracias Susiño!

 Mi corto recorrido por la prensa, ha sido una cosas que me ha hecho ilusión...porque, es algo que siempre gusta. Desde pequeña, salí como ganadora de concursos de dibujo;y ,como ilustradora, publicaron la salida de dos libros que ilustré, el del Alzheimer, y el de Antón Cortizas ( escritor ferrolano). Finalmente, me hicieron dos entrevistas: en  Nordesía, del periódico local Diario de Ferrol y en el periódico de Santiago de Comportela, Galicia Hoxe.
En la revista Imagen y Comunicación, también he tenido mi espacio.


Gracias a todos los que me apoyáis cada día!

La Voz de Galicia - 1993
CONCURSOS

La voz de Galicia- 17 de marzo 1992


ENTREVISTAS
Galicia Hoxe - 21 de junio de 2005

Diario de Ferrol - De un plumazo -12 de febrero de 2006








Diario de Ferrol. Punto y aparte- 12 de marzo 2012




LIBROS









La Voz de Galicia -17 de diciembre de 2005
Diario de Ferrol- 17 de diciembre de 2005
Diario de Ferrol - 25 de mayo de 2008



REVISTA IMAGEN Y COMUNICACIÓN

Imagen y Comunicación - Enero de 2006