lunes, 12 de noviembre de 2012

PERSONALIZA TU NAVIDAD

Se acercan las Navidades, y que mejor forma de regalar que hacerlo de una manera especial para cada persona. Yo siempre que hago un regalo, trato de hacerlo lo más personalizado posible, porque eso la persona lo agradece más, porque en el fondo sabe que la conoces bien, y es algo, que llega... Por eso os animo a que regaléis de forma personal, para animar, felicitar, dar las gracias, a alguien que es especial para vosotros.


Os doy alguna idea...

* un marcapáginas para quien le gusta leer
* un cuento para los peques de la casa con su pequeña historia
* un broche para alegrar con colores el invierno
*una postal única e irrepetible, para felicitar, dar las gracias,...
*un cuadro por el nacimiento de alguien o alguien que quiera adornar y personalizar su habitación
*un cuaderno con las cubiertas personalizadas, con fotografías, recuerdos, escritos para ese amigo o pareja a la que queremos sorprender
*Una camiseta, de creación única y muy personal

Si os apetece un pack de regalos, haremos un descuento del 10 % a partir de la 2ª unidad, al igual que si hacéis varios encargos.

En Mi mundo ilustrado, todo es único e irrepetible, pero sobre todo, TODOS LOS REGALOS SON POSIBLES.

CUADRO PARA MARTIN

Esta cuadro fue un regalo para Martín, un niño muy deseado para sus padres, para los que es muy importante la familia (casa y humo), duermen cada tres horas ( tres ovejas) y les gusta la playa, pescar y el Athletic, entre otras cosas.

Felicidades Martín!!!


POSTAL PARA ANA



Esta postal fue enviada a Guatemala, por los tíos de Ana, para felicitar a su familia, por el nacimeinto de Ana. En ella, está el símbolo de Quetzaltenango ( Guatemala), donde viven; la religión mormona y el peque Ana, entre otras muchas cosas.
 Gracias Jandi!!!Besiños!!!