jueves, 5 de diciembre de 2013

LLEGA LA NAVIDAD

Hola a tod@s! La Navidad está a la vuelta de la esquina. Para mi las Navidades son una época muy especial, por qué? porque tengo recuerdos muy bonitos de niña y una mezcla de sensaciones, el frío, la luz,  la ilusión por el nuevo año, la inocencia de los niños que me rodean, las reuniones familiares, los detalles con significado y corazón, la visita de gente que no veo desde hace tiempo...y también una época de reflexión sobre el pasado año y el que va a venir, lleno de cosas y emociones nuevas...

Mi mundo ilustrado es ese rincón en el que recojo todo aquello que en algún momento a la gente le hace feliz...recibir un regalo con el corazón y con el que le demuestres a alguien lo mucho que lo quieres,para mi es decirlo todo. Así que animaros y emocionar, os garantizo que desde aquí he emocionado a un montón de gente, desde niños a adultos.

Y sólo me queda decir, FELIZ NAVIDAD!




No hay comentarios: